Sesión Ordinaria Híbrida Mayo-Lo Que Debes Saber de la Tuberculosis y su Diagnóstico por el Laboratorio

02may8:00 pm9:00 pmSesión Ordinaria Híbrida Mayo-Lo Que Debes Saber de la Tuberculosis y su Diagnóstico por el Laboratorio

Detalles del evento

Estimados miembros del Colegio de Químicos Área Clínica de Chihuahua,

Nos complace extenderles una cordial invitación a nuestra próxima Sesión Ordinaria Híbrida, que se llevará a cabo el día 2 de mayo de 2024 a las 20:00 horas. En esta ocasión, nos enfocaremos en un tema de gran relevancia: “Lo Que Debes Saber de la Tuberculosis y su Diagnóstico por el Laboratorio”, el cual será impartido por la destacada QBP Esther Gallegos Blanco.

El evento se desarrollará tanto de manera presencial en el Salón del Sindicato de Maestros de la UACH Campus 1, en la ciudad de Chihuahua, México, como a través de la plataforma Webex, brindándoles la oportunidad de participar desde cualquier ubicación con acceso a internet.

A continuación, detallamos el orden del día:

  1. Registro de Asistencia: Les solicitamos confirmar su asistencia para garantizar una experiencia fluida y participativa.
  2. Conferencia: Disfrutaremos de la ponencia de la QBP Esther Gallegos Blanco, quien compartirá valiosa información sobre la tuberculosis y su diagnóstico en el laboratorio.
  3. Lectura del Acta Anterior: Revisaremos y discutiremos los puntos destacados del acta anterior para mantenernos alineados con nuestros objetivos y compromisos como colegio.
  4. Asuntos Generales: Abriremos un espacio para tratar cualquier tema de interés o inquietud que deseen compartir con la comunidad.

Agradecemos su participación activa y su contribución al enriquecimiento de nuestra comunidad profesional. Su presencia es fundamental para el éxito de nuestras actividades.

¡Esperamos contar con su grata presencia y participación en esta enriquecedora sesión!

Detalles del evento virtual

El evento ya ha tenido lugar!

Horario

mayo 2, 2024 8:00 pm - 9:00 pm(GMT-05:00)

Salón del Sindicato de Maestros de la UACH Campus 1

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *